Patty Jenkins ya cerró el trato para dirigir Mujer Maravilla 2

La directora ya está trabajando en la secuela que debe repetir el éxito taquillero de la primera.

Después de muchas noticias sin confirmar, ya es un hecho que Patty Jenkins regresará como directora para Mujer Maravilla 2. El éxito de Mujer Maravilla se volvió la sorpresa que el UEDC necesitaba para reafirmas sus filas. Además, el hecho de que se estrenara meses antes de Liga de la Justicia, le ayuda a aumentar expectativas y atraer audiencia nueva que se enamoró del personaje interpretado por Gal Gadot. Pero el que la directora regrese no es la única novedad.

Variety dio a conocer la noticia de que la directora por fin llegó a un acuerdo con Warner Bros. para la secuela. En realidad no hubo muchas dudas sobre su regreso, simplemente se esperaba que el arreglo se completara, y es que la productora seguramente hará todo lo posible por repetir el triple éxito que significó la primera aventura de la Amazona. La cinta resultó favorable en todos los ámbitos: la crítica especializada alabó el mensaje y las actuaciones, los fans se convencieron de la interpretación de Gadot y la taquilla resultó en un éxito absoluto que rompió distintos récords. La protagonista obviamente volverá y se ha dicho que de nuevo será una historia ambientada en el pasado y no lidiará con las secuelas de Liga de la Justicia (cualquieras que esas sean).

También puedes leer: Patty Jenkins se convertirá en la directora mejor pagada

Patty Jenkins ya está trabajando en el guión de la secuela junto a Geoff Johns , y seguramente le darán la libertad como directora con tal de repetir los resultados. Esperemos que esto ayude a consolidar el universo cinematográfico de DC que se ha visto envuelto en muchas controversias desde el inicio. La crítica más fuerte es que sus cintas no parecen mantener la coherencia de la historia que pretenden adaptar. Escuadrón Suicida, por ejemplo, es un ejemplo de mala edición, por lo que sería bueno que confíen más en los directores que ya escogieron y les permitan desarrollar correctamente su visión, en vez de tratar de reparar todo con versiones extendidas. Obviamente como fans se espera lo mejor de DC y esta secuela tiene muchos aspectos por cubrir, pero los seguidores le tienen mucha fe. Se espera que la cinta inicie producción el próximo año para estrenarse, probablemente, en diciembre 13 de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.