Paul Rudd podría protagonizar la cinta de Sonic the Hedgehog

El mítico personaje de SEGA dará el salto a la gran pantalla en una versión de acción real.

En los últimos años están viendo la luz multitud de adaptaciones de conocidos videojuegos, como Tomb Raider o Proyecto Rampage, entre muchas otras. Ahora, se confirma que la versión de acción real de Sonic el Erizo sigue en marcha, a pesar de que se habían anunciado pocas novedades desde que se confirmara el proyecto en 2014. Además, parece que Paul Rudd podría encarnar a uno de los protagonistas.

Según informa That Hashtag Show, Paramount Picture está comenzando con el casting de la cinta, que tiene un guion escrito por Patrick Casey y Josh Miller. Así, esta fuente asegura que querrían al intérprete de Ant-Man como Tom, un oficial de policía que colaborará junto a Sonic para acabar con el villano del filme, el científico conocido como Dr. Robotnik, el antagonista principal de los videojuegos.

Tim Miller (Deadpool) finalmente solo será el productor del filme, que contará con Jeff Fowler como director de esta adaptación, que mezclará el CGI con actores reales y contará con un presupuesto de 90 millones de dólares. El rodaje está previsto comenzar este verano en Vancouver, de cara a poder estrenarse en noviembre de 2019 en Estados Unidos. Mientras, en España todavía no tiene fecha de llegada confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.