Película de Black Widow ya tiene directora

Marvel por fin se decidió entre todas las candidatas que tenía para llevar a cabo este tan esperado proyecto.

¡Cada vez estamos más cerca de conocer el pasado de Natasha Romanoff! Luego de meses de búsqueda, Marvel por fin había encontrado una directora para la película de Black Widow, el personaje, y miembro fundador de los Vengadores, al que da vida Scarlett Johansson. La australiana Cate Shortland tendrá a cargo el proyecto y a continuación les contamos por qué nos parece la elección adecuada.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Shortland ya firmó con la Casa de las Ideas para la película en solitario de la primera vengadora. Ella sería la primera cineasta femenina en dirigir por su cuenta una película de Marvel, la primera co directora es Anna Boden, quien hizo mancuerna con Ryan Fleck para Capitana Marvel .

Desde que se reveló hace unos meses que el estudio había ordenado un guión para la cinta se especuló mucho sobre quién podría realizarla y según reportes, hubo reuniones con 70 diferentes directoras. Para Marvel era importante que una mujer estuviera a cargo del proyecto, pero ¿quién es Shortland y qué podemos esperar? A continuación les contamos.

Cate Shortland tiene nueve créditos como directora según IMDb, tres de ellos son por largometrajes, dos películas y una para televisión, y tiene cuatro cortos y 14 episodios de televisión en su currículo. Black Widow sería su primer proyecto de alto presupuesto y para un estudio importante. Aunque su filmografía es diversa, su más reciente cinta probablemente hizo que le dieran el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.