Película de Flash Gordon ya tiene director

La esperada cinta sobre uno de los iconos de los cómic ha dado señales de vida una vez más y ya tiene director

Julius Avery, el cineasta detrás de Operación Overlord, la película de zombies nazis producida por J.J. Abrams, está en conversaciones para escribir y dirigir la película de Flash Gordon producida por Fox. Luego de pasar años en desarrollo, parece que finalmente la cinta continuará con su producción. El filme ha conseguido un nuevo director que tomará las riendas del proyecto y el estudio podría finalmente levantar la historia de uno de los iconos más famosos de las historietas para el gusto de los fans y en medio del saturado mercado de superhéroes en el cine.

De acuerdo con Deadline, será de manera definitiva Avery, quien se encargará de dirigir la cinta. Aunque originalmente se había anunciado que Matthew Vaughn de Kingsman: El Círculo Dorado – 51% iba a estar detrás de cámaras, él abandonó el proyecto y estará solamente como uno de los productores. El joven director será ahora el realizador de uno de los proyectos más anticipados de los últimos años

La película por el momento no tiene un guión, sino que Avery simplemente planteó a Fox la idea que tiene para el filme y eso pareció ser suficiente como para darle un arranque a la producción. Dado que el cineasta no es todavía muy conocido, resulta algo alentador pensar que su propuesta es tan nueva que podría haber despertado, luego de años, el interés por llevar al personaje a la pantalla grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.