Película de Gambit podría ya tener director

Les contamos quién sería el cineasta encargado de llevar a la gran pantalla, de una vez por todas, la película del famoso mutante.

¿Son fans de los X-Men? Pues les tenemos buenas noticias. Pese a todos los cambios de fechas para sus estrenos y la inminente aprobación de la compra de Disney, parece que los planes para la película de Gambit siguen en pie y hoy un director pudo haber revelado pistas de que él será el encargado de llevar a cabo el proyecto.

De acuerdo con Screen Rant, Jordan Vogt-Roberts publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que podría señalar su participación como director de la esperada película que tendría a Channing Tatum como protagonista. Dado que se supone que el filme se estrenaría el año que viene, es muy posible que se anuncie pronto al realizador.

En la publicación, que después borró, el director mostraba un par de videojuegos de marvel y dos de ellos tenían a Gambit en la portada. Dado que Spider-Man: De Regreso a Casa tendrá una secuela dirigida por Jon Watts y Wolverine oficialmente murió en Logan, las especulaciones sobre el papel del mutante de cabello rojo despegaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.