Película de Gambito podría ser una comedia romántica

Gambit es una de esas cintas de las que se viene hablando desde hace muchos años, pero no parece que vaya a hacerse realidad

Gambito, el spinoff que seguramente nunca verá la luz sobre el famoso personaje de X-Men, podría ser una comedia romántica, de acuerdo con Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix y productor de gran parte de las cintas de X-Men de Fox.

Durante la búsqueda de un director que se haga cargo de la producción se han “confirmado” a Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski, y todos terminan abandonando. A pesar de los planes que Fox sigue haciendo públicos sobre películas de los mutantes, la compra de Fox por parte de Disney nos hace dudar de ello. Los superhéroes que Bryan Singer llevó a la pantalla grande en X-Men allá por el año 2000 se unirán al vasto Universo Cinematográfico de Marvel, donde serán podrán compartir escena con otros héroes emblemáticos de la compañía. Simon Kinberg dijo en entrevista con IGN:

Cuando ves a Gambit, él es un estafador y un mujeriego y sentimos que había una actitud, una actitud arrogante en él, que se prestaba a la comedia romántica.

Luego aclara que el término no debe interpretarse literalmente:

Tú sabes, cuando digo comedia romántica, uso el término vagamente, de la misma forma que uso el término western vagamente para [referirme a] Logan. No significa que se haya pistoleros a medio día en Logan. Solo es un aire. Y diré que Gambito tiene un aire a comedia romántica o sexual. Aunque sigue siendo mucho una película de superhéroes con héroes y villanos, como todas esas películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.