Película de Los Supersónicos ya tiene director

The Jetsons, mejor conocida en Latinoamérica como Los Supersónicos, llegará al cine de la mano de Conrad Vernon, quien codirigió junto a Seth Rogen La Fiesta de las Salchichas, así lo informó The Hollywood Reporter. Esta cinta animada es una producción de Warner Animation Group.

Warner ha buscado llevar al cine a la familia futurista, creación de la dupla de animación formada por Hanna-Barbera, desde los 90, cuando la cinta live-action de Los Picapiedra, protagonizada por John Goodman, logró un considerable éxito de taquilla. Sin embargo, el proyecto, que en su momento llegó a tener a Robert Rodriguez involucrado, jamás pudo llevarse a cabo.

Ahora será dentro del terreno de la animación donde estará a la familia que simbolizaba las ilusiones de la era espacial, así como de un país que se encontraba empeñado en llegar a la Luna. A pesar de haber tenido una breve duración (de 1962 a 1963), las repeticiones han logrado que la serie perdure. Conrad Vernon llegó a laborar en Shrek 2 aparte de la ya mencionada fiesta de embutidos. Aún no hay fecha de estreno, pero es probable que para el otro año ya se encuentre en órbita de todas las sales de cine cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.