Película de Obi-Wan Kenobi sería una precuela de Star Wars: Una Nueva Esperanza

Contrario a lo que se pensaba, no se narrará el origen del gran maestro Jedi.

Más de cuarenta años después de Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza, uno de los personajes más importantes de la saga podría por fin tener su propia película en solitario. A una semana del estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars, los rumores sobre una nueva franquicia de spin off ambientados en la galaxia muy lejana han revelado que Obi-Wan Kenobi sería el protagonista de una de ellas.

De acuerdo con TMZ, los primeros detalles sobre la posible película de Obi-Wan ha revelado que su trama no sería una historia de origen, como en el caso del piloto del Halcón Milenario, sino que sería directamente una precuela del Episodio IV. Luego de años de pedir esta cinta, parece que finalmente Lucasfilm está dispuesto a volverla una realidad.

En el filme comenzaría con Kenobi viviendo en exilio en Tatooine luego de establecimiento del Imperio Galáctico tras la aniquilación de la Orden Jedi al final de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith. El personaje se vería envuelto en un conflicto entre granjeros de ese planeta y los moradores de arena, lo que lo obliga a salir de su escondite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.