Película del Joker ya tiene título y fecha de estreno

Joaquin Phoenix estará más pronto de lo planeado en las salas de cine como el clásico villano, el estudio parece tenerle fe

La avalancha de noticias ya comienza gracias a Comic Con 2018. Si son fans del Joker, no tendrán que esperar mucho para volver a ver al personaje en una película. Y no, no hablamos de la secuela de Escuadrón Suicida con Jared Leto, sino de la nueva versión que contarán del icónico personaje con Joaquin Phoenix , para lo que parece ser una nueva saga de DC.

De acuerdo con USA Today, Warner Bros. anunció que la película del Joker se llamará: Joker. Y que el filme que dirigirá Todd Phillips será estrenado el 4 de octubre de 2019. Al parecer, la cinta no formará parte de la continuidad de los demás filmes de DC como Liga de la Justicia y las películas en solitario de sus integrantes, sino que será un filme contenido a su propia historia. Así la describió el estudio:

Una historia original e independiente que no ha sido vista antes en la gran pantalla. La exploración de Phillips es la de un hombre ignorado por la sociedad, no sólo es el estudio de un filoso personaje , sino una fábula universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.