Peter Jackson estaría considerando hacer una película de DC

El director de ‘El Señor de los Anillos’ podría pasarse al universo de superhéroes próximamente.

El universo de DC y Warner Bros. tiene varios trabajos planeados o en desarrollo, como Aquaman, Shazam, Wonder Woman 2 o Birds of Prey, entre otras. Por eso, es normal que ya esté pensado en su futuro. Y, ahora, un rumor afirma que Peter Jackson podría encargarse de alguno de sus próximos proyectos.

El director de las trilogías El Señor de los Anillos y El Hobbit parece que está considerando tanto esta posibilidad como la de incorporarse a la serie de Amazon basada en la obra de J.R.R. Tolkien. Al menos, eso es lo que asegura The One Ring, que explica que el realizador ha estado planteándose ambas opciones junto a su productora neozelandesa.

De momento, es solo un rumor y también se desconoce si Jakson estaría interesado en dirigir, escribir o producir alguno de estos trabajos, ambos relacionados con Warner Bros., que es quién posee estas propiedades. Si es así, no sería el primer cineasta en incorporarse a DC tras haber trabajado previamente junto a la compañía, pues lo mismo ha sucedido con James Wan y David F. Sandberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *