Peter Jackson no está interesado en dirigir películas de superhéroes

El director del Señor de los Anillos es uno de los más aclamados del mundo del cine, pues ha sabido cómo contar historias de una manera maravillosa por medio de sus películas. De esa manera, le ha entregado al público universos fantásticos.

Sin embargo, recientemente admitió que no está interesado en dirigir cintas que traten de superhéroes. A través de una entrevista para Empire, el director confesó que le habían ofrecido llevar a cabo la adaptación de Aquaman, pero la rechazó pues no se siente conectado con el personaje.

«El estudio dijo, ¿eres fan de Aquaman? Y le dije que no. Seis meses después me lo volvieron a preguntar y dije: ‘No, ya te he respondido a esto’. No soy un tipo de los superhéroes. Mira, esas películas son difíciles. Solo quiero hacer películas por las que sienta una gran pasión«, aclaró.

De esta manera, Jackson se aleja completamente de las franquicias creadas por DC Cómics y Marvel, empresas que en la actualidad están teniendo un buen recibimiento por parte de los apasionados del séptimo arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.