Piratas del Caribe 5 “La Venganza de Salazar” por @odalinmartin

El martes tuve la oportunidad de disfrutar de Piratas Del CaribeDead Man Tell No Tales y como sé que muchos de ustedes quieren verla, pensé que un día antes del estreno podría dejarles mi review SIN SPOILERS y aquí va:

Piratas del Caribe 5 "La Venganza de Salazar"
Piratas Del Caribe es una franquicia que juega por lo seguro, entretener al público. En esta película no cambiaron eso, Dead Man Tells No Tales es muy divertida, a pesar de que el querido Jack Sparrow haya perdido un poco su astucia. Salazar es un villano bastante bueno, su historia te atrapa y quieres saber un poco más, pero le faltó algo más. Algunos dicen que no entendieron el acento y la mezcla de palabras, pero eso es lo que más me gustó a mi, un villano español que mezclaba palabras o las pronunciaba mal.

La nueva parejita de la saga es Henry y Carina, quedaron adorables juntos, sin embargo la actuación de Kaya superó a la de Brenton.

Piratas del Caribe 5 "La Venganza de Salazar"

Los efectos especiales es a lo que nos tiene acostumbrados Disney con esta saga, son buenos hacen que te sientas dentro de la película – sobretodo si tienes la oportunidad de verla en 4DX, saldrás mojado como si fueras un pirata – y esta vez jugaron un poco más con la fantasía.

Una de las cosas que más disfruto de esta saga es el personaje de Geoffrey Rush “Capitán Barbosa” es uno de los mejores en las 5 películas de esta saga.

Debo avisarles que esta película tiene una escena postcréditos que no deben perderse y que además nos recalca que confirman al menos 2 películas más de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.