Pixar anuncia una película misterio en la D23

La D23 es la convención por excelencia para todo aquel que haga llamar fanático de Disney debe seguir para enterarse de los próximos proyectos que esta empresa tiene preparados. Obviamente gran parte de la audiencia está al tanto de los planes para películas como Los Increíbles 2 , Toy Story 4, Coco y Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2; sin embargo, al ser este evento el lugar más idóneo para anunciar nuevos proyectos de la compañía y por ello se dio a conocer la existencia de una cinta aún sin título que Pixar estrenará dentro de algunos años.

De acuerdo con Variety, el anuncio se realizó durante un panel en el que se hicieron muchos anuncios con respecto a las futuras películas animadas del estudio. El encargado de presentar esta película misteriosa fue John Lasseter, quien funge como supervisor de todos los proyectos relacionados con Disney Animation Studios, en donde presentó de forma inesperada este nuevo proyecto, mismo que se describe como una aventura suburbana con toques de fantasía.

El encargado de realizar el proyecto es Dan Scanlon, un veterano de Pixar que ha trabajado como director de Monsters University que a su vez tiene crédito como miembro senior en los equipos creativos de Valiente e Intensa Mente.

Scanlon señaló que este es un proyecto muy personal para él ya que la película es una mezcla de fantasía y el quehacer cotidiano. Así mismo, comentó que la trama seguiría a dos personajes que deberán encontrar a su padre, el cual se acaba de perder y no conocen en lo absoluto. En los clips que mostraron su pudo distinguir un restaurante llamado To-and-Fro Burger y unicornios que se comportan como mapaches hambrientos.

La película sin título todavía no tiene fecha de estreno o detalles más concretos, pero debemos admitir que cualquier cosa producida por Pixar tiene toda nuestra atención y estaremos al tanto de los anuncios que se realicen. Por ahora contaremos los día para ver Coco, su nueva película basada en el Día de Muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *