Pom Klementieff revela que hará equipo con Capitana Marvel

Mantis nos revela que hay una escena en la que ella y otros dos personajes tendrán que compartir el campo de batalla

Faltan sólo nueve meses para el estreno de Avengers 4, pero los fans desesperadamente buscan por todos lados nuevas pistas sobre cómo los héroes de Marvel lograrán revertir el trágico final de Avengers 4. Afortunadamente, el elenco de ambas películas es tan grande que eventualmente a algún actor se le escapa un comentario con nueva información y ese fue el caso de Pom Klementieff, quien da vida a Mantis en la franquicia.

En entrevista con Paper Magazine, la actriz que debutó en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 reveló que compartió escena con Capitana Marvel y Okey, los personajes de Brie Larson y Danai Gurira, respectivamente. Aunque no dijo qué tipo de secuencia estaban realizando, si se trataba de una batalla o de su primer encuentro, explicó que le dio mucho gusto verlas porque se le acercaron para hablar sobre el movimiento Time’s Up.

Es aterrador y hermoso también. Recuerdo que Brie Larson y Danai Gurira se me acercaron en el set de Avengers y me dijeron sobre la carta [del movimiento] para que la firmara y me pareció realmente increíble tener a estas mujeres, y hombres también, juntos en la lucha por hacer un mundo mejor. Las cosas necesitan cambiar y es genial que las mujeres estemos unidas y alcemos la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.