Posible aparición de Natalie Portman en el Ragnarok

La directora de Ragnarok, Taika Waititi, está (al parecer) haciendo alusión al regreso de Jane Foster, de Natalie Portman, en la próxima película de Marvel. Portman interpretó el papel de Foster en Thor y Thor: The Dark World, pero sólo apareció a través de una foto en The Avengers y posteriormente fue mencionada de pasada sólo durante Avengers: Age of Ultron.

El año pasado, la ganadora del Oscar Portman dijo: “Hasta donde yo sé, está  hecho” con el unievrso de marvel , indicando que Ragnarok dejaría a los espectadores asumir que Jane está viva y ya no una pareja con Chris Hemsworth es el homónimo, Dios. Valkyrie de Tessa Thompson está a punto de tomar el relevo de Portman como la protagonista femenina de facto en la tercera película de Thor, pero el último post de Twitter de Waititi sugiere que Jane podría (al menos) hacer un cameo .

La imagen publicada por Waititi en Twitter muestra a Portman, junto con el título “Heed the signs” y “#Ragnarok”. Podría ser el guiño de Waititi A la ausencia de Foster, pero también pudo confirmar su participación en la película. Dado que Jane Foster es tan importante para la historia de Thor e incluso se hace cargo del manto Thor en los Comics Marvel, sería una vergüenza para su papel en la narración más grande de la Marvel si ya ha terminado.

 

Curiosamente, ambas imágenes muestran a Portman sosteniendo una planta de la casa, llevando a la especulación salvaje sobre lo que Waititi significa. Los teóricos han adivinado que la imagen de la planta también podría revelar la participación de los Guardianes de la Galaxia, en particular, la inclusión de Vin Diesel’s Groot. Los recién liberados Guardians of the Galaxy Vol. 2 no grita a Ragnarok en algunos puntos durante su tiempo de ejecución (incluyendo, sus cinco escenas de post-créditos), por lo que tal vez el Dios del Trueno volverá el favor en su nueva película?

La mayor cruz contra las noticias es la historia incompleta de Portman con el estudio. Según se informa, estaba molesta por la partida de Patty Jenkins como directora de The Dark World y aparentemente sólo apareció en esa película porque estaba contratada. A pesar de esto, Portman dijo tan recientemente como diciembre de 2016 que ella está abierta a un regreso a Marvel, por la línea.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente que Ragnarok se enfoca en la relación de Thor y Valkyrie, indicando que Jane no aparecería en la película en ninguna capacidad. Por lo tanto, si Jane vuelve, sería probablemente hacia el final de la película para no quitarle valor a Valkyrie. El elenco de estrellas de Ragnarok (que incluye a Mark Ruffalo, Tom Hiddleston y Cate Blanchett) está apilado como está, así que una aparición de última hora de Portman sería la guinda del pastel.

Por: Cissco Sabarse | IG: @CisscoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.