Posible fecha de estreno para la tercera parte de John Wick

El rotundo éxito de taquilla y critica de John Wick dos, así como su final que dejaba las puertas abiertas para una nueva entrega hace casi innecesaria la confirmación de la tercera parte de la historia del justiciero interpretado por Keanu Reeves. Todo parece indicar que esta nueva entrega está cerca de empezar su producción con miras a estrenarse marzo del 2019.

Esto no es sorpresa ya que el protagonista de la exitosa película nunca ocultó sus deseos de hacer una trilogía. Incluso el actor parece saber dónde debería empezar la nueva entrega: “Creo que el inicio de la película debería de ofrecer a Wick tratando de escapar de Nueva York. Literalmente tratando de salir de la isla. Tal vez pidiendo ayuda al Rey de Bowery.” Por lo cual esta tercera parte volvería unir al interprete de Neo con Lawrence Fisburne, dupla que vimos por primera vez en The Matrix en 1999.

La confirmación de esta tercera parte es inminente y con ella podremos saber también si marzo de 2019 será la fecha en la que John Wick volverá a traer acción a la gran pantalla e incluso conoceremos si Samuel L. Jackson cumple su deseo de integrarse a la franquicia, pues recientemente el actor de The Avengers expresó sus ganas de unirse a la historia de John Wick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.