Potente primer tráiler teaser de Thor 3 con el encuentro de Thor y Hulk

Estrenamos el primer tráiler teaser de la película ‘Thor 3 Ragnarok’, con varias escenas de alto impacto de la producción de Marvel protagonziada por Chris Evans. Y como algunas de las principales novedades encontramos la imagen de Hulk, ahora con mayor parecido del actor Mark Ruffalo.

Además de mostrar la nueva imagen de Thor, dios de Asgard, recreado una vez más por el actor Chris Hemsworth, también con grandes cambios respecto a lo que hemos podido ver en sus dos entregas monográficas, así como en las cintas de Los Vengadores en las que formó parte.

Thor y Hela tendrán un encuentro explosivo. La acción se trasladará también al planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí conocerá a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces allí Thor será llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y allí se encuentra con el guerrero más popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde “sus marcas registradas”, es decir, su larga melena y su poderoso martillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.