El presidente de Marvel Studios confirma que habrá una secuela de Black Panther

La primera historia en solitario de T’Challa (Chadwick Boseman) ha recaudado más de 940 millones de dólares en la taquilla mundial.

Aquellos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel que todavía no hayan disfrutado de Black Panther en las salas de cine deben darse prisa. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige acaba de confirmar que su equipo está dispuesto a llevar a cabo la secuela de la historia en solitario de T’Challa (Chadwick Boseman), segunda entrega que sería estrenada tras los acontecimientos de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

Durante una entrevista con EW, Feige ha hablado sobre el futuro de los personajes del UCM y ha asegurado que el tremendo éxito de la última película de la Casa de las Ideas -la cual ha recaudado más de 940 millones de dólares en la taquilla mundial-, es solo un aliciente más de las tramas que podrían tener lugar en Wakanda próximamente.

No hay nada específico que revelar más que absolutamente haremos eso. Uno de mis momentos favoritos de los últimos años en Marvel Studios es sentarnos para una primera parte y hablar y soñar sobre lo que podríamos hacer en una segunda. Ha habido muchas de esas conversaciones mientras creábamos ‘Black Panther’. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida que indica a dónde queremos dirigirnos con la segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *