Preventa de boletos de Avengers: Endgame rompe récords

El verdadero Titán Loco es este filme que ya ha superado las marcas de sus antecesoras y otras franquicias.

La mejor parte del viaje será el final, eso parece indicar el furor por las entradas a Avengers: Endgame. El filme de Marvel, que concluye su primera gran saga, ha superado el récord de preventas de boletos que tenía su antecesora Avengers: Infinity War, pero además los fans impacientes por asegurar su lugar han derribado diferentes sitios en todo el mundo de complejos de salas de cine y apenas han pasado unas cuantas horas.

De acuerdo con Deadline, Atom, una empresa que vende boletos de cine, reporta que a horas de que se liberarán las entregadas hoy por la mañana, Avengers: Endgame ha triplicado el número de ventas que su precuela logró en la primera hora. Pero sumado a ello, el sitio se cayó debido a la alta demanda de usuarios esperando poder conseguir sus entradas para ver la película de Joe Russo y Anthony Russo.

Pero no son las únicas, usuarios de Fandango y AMC también experimentaron problemas de caída y esperas largas para poder adquirir sus boletos. En México lo mismo sucedió con los complejos Cinépolis y Cinemex. La vigésima segunda entrega del universo cinematográfico de Marvel ya estaba rumbo a tener uno de lo estrenos más taquilleros de la historia y parece ser que así será, sino es que incluso supera expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.