Preventa de “Star Wars: Los Últimos Jedi” invadirá Cinex a la medianoche

Reserva tu butaca desde este viernes 1 de diciembre

¿Se convertirá Rey (Daisy Ridley) en Jedi?, ¿se pasará al lado oscuro?, esta y otras dudas serán develadas finalmente el próximo 15 de diciembre con el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y en Cinex activamos la preventa a la media noche de este 1 de diciembre, de jueves para viernes, para que los más fanáticos puedan disfrutar l en 4DX de la esperada superproducción de Lucasfilm.

Además el jueves 14 de diciembre a las 12:00AM tres salas de Cinex San Ignacio, con su seguridad, calidad de servicio, excelente ubicación y alta tecnología (digital, 3D y 4DX), serán el espacio para proyectar la primera función para Venezuela de la octava entrega de una de las sagas más famosas de la historia del cine. “Star Wars: Los Últimos Jedi” llegará al país en continuación directa de “El despertar de la Fuerza”, dirigida por J.J. Abrams en 2015.

Una nueva aventura está a punto de comenzar en la sala 4DX, que con sus increíbles efectos, butacas simuladoras y tecnología de punta, exclusiva de Cinex, marcará el regreso de los clásicos personajes y la llegada de nuevos talentos, todos preparados para descubrir arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Dirigida por Rian Johnson, esta vez Lucasfilm unió sus fuerzas para transportar desde este 15 de diciembre a todos los espectadores a una galaxia muy, muy, lejana, con una superproducción de altura distribuida por Walt Disney Pictures.

¡No te quedes por fuera! Corre desde este 1 de diciembre y reserva tu butaca para ver “Star Wars: Los Últimos Jedi” en función especial de media noche y en su fin de semana de estreno. Visita www.cinex.com.ve, está atento a nuestras redes sociales @Cinexve y consulta la cartelera en un click con nuestra app móvil MiCinex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *