Primera imagen del elenco de Star Wars: Han Solo directo desde el set

Disney presenta la primera foto del elenco del spin off del mercenario galáctico, donde podemos ver a los actores que darán vida a los principales personajes de la película.

Directo desde los estudios Pinewood en Londres llega el primer vistazo al elenco en una especie de nave, película monográfica basada en la juventud del mercenario. La cinta será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, con un cast conformado por Alden Ehrenreich en el papel interpretado previamente por Harrison Ford, Woody Harrelson como Garris Shrike, mentor del mercenario, Emilia Clarke en un papel aún desconocido, Donald Glover en la piel de un joven Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca.

Star Wars: Han Solo es el título tentativo de esta cinta que aún no tiene nombre oficial y la cual ha generado mucha expectativa por su posible conexión con el exitazo de Disney, Star Wars: Rogue One. La película está pautada para estrenarse en mayo de 2018, fecha que se presume cambiará a diciembre para seguir con el calendario de Disney, que estrena una película de la franquicia cada diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.