Primera sinopsis completa de Los Increíbles 2

Llega una nueva sinopsis completa de la película de animación de Disney Pixar ‘Los Increíbles 2’. Situada ya como una de las superproducciones destinadas al mercado infantil de mayor impacto.

Presentamos la primera sinopsis oficial de la película de animación ‘Los increíbles 2’: La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en “Incredibles 2”, pero esta vez Helen (voz de Holly Hunter en su versión original) está en el punto de mira, dejando a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) para desarrollar el heroísmo cotidiano de la vida “normal”.

Es una transición difícil para todos, más dura por el hecho de que la familia todavía no está al tanto de las superpotencias emergentes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano llega con un plan brillante y terrible, la familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando son todos increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *