Primera sinopsis de Solo nos muestra un personaje muy diferente a lo esperado

Llega la primera sinopsis de la película ‘Star Wars Han Solo’, contando con algunos detalles de interés de la película de la saga Star Wars que llegará a los cines de todo el mundo el próximo año 2018.

Se filtra la primera sinopsis de la película ‘Star Wars Han Solo’. Contando con la historia que marca el origen del emblemático personaje del universo Star Wars. De cara al estreno en cines el próximo año 2018 (ocupando su espacio dentro del sumamente apretado calendario de películas de LucasFilm).

La primera descripción del pesonaje nos muestra a un Han Solo sumamente diferente a lo que hemos visto en las difernetes películas. “Antes de endurecerse con los avatares de su vida como traficante espacial, antes de ponerse su cínica máscara con la que le conocimos. Veremos lo que le llevó hasta ese punto”.

Además dentro de ‘Star Wars Han Solo’ también veremos el momento en el que conoció a su inseparable amigo Chewbacca, siendo expulsado de la Academia Imperial en la que desarrollaba una prometedora carrera como piloto por salvar la vida de su nuevo amigo.

También podremos ver al legendario Kessel Run, citado por el propio Han Solo en el argumento de ‘Star Wars Episodio 4’.

También veremos un Halcón Milenario (su legendaria nave espacial) con algunos cambios respecto a lo descrito en la saga original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.