Primeras reacciones a Han Solo: Una Historia de Star Wars son positivas, asegura el director

Ron Howard asegura que Han Solo: Una Historia de Star Wars ha tenido una respuesta positiva en las proyecciones de prueba.

Star Wars es una de las franquicias más populares y exitosas de todos los tiempos. Con la compra de Disney, el universo creado por George Lucas se seguirá expandiendo por mucho tiempo en películas, novelas, cómics, videojuegos e incluso parques temáticos gigantescos. En menos de un mes llegará a los cines el nuevo spin-off titulado Han Solo: Una Historia de Star Wars, cuya producción ha estado rodeada de controversia.

Han Solo fue interpretado originalmente por Harrison Ford en Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza, y desde entonces actor y personaje se convirtieron en uno solo, razón por la cual a los fans les cuesta desligar uno del otro. Sin embargo, Disney quiso arriesgarse al contar la historia de origen de uno de los héroes más populares de la saga espacial; para hacerlo seleccionaron a Alden Ehrenreich como protagonista, y bajo la dirección de Christopher Miller y Phil Lord (La Gran Aventura Lego) se inició la producción a principios de 2017. Lamentablemente las cosas no salieron como se esperaba y ambos directores fueron despedidos a unas semanas de terminar el rodaje.

Después Ron Howard tomó las riendas del proyecto y es él mismo quien informó a través de Twitter que las primeras proyecciones de la cinta han tenido una respuesta positiva. Esta fue la respuesta a un seguidor que le preguntó si podía animar a su esposa a ir al cine a ver Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Bueno… basándome en los comentarios que he recibido de las proyecciones pequeñas, creo que ella probablemente la disfrutará. La acción es genial y las relaciones de Han con estos personajes guían la historia de una manera divertida y emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.