Primeras reacciones de Capitana Marvel la llaman una de las mejores películas de toda la historia

Todo indica que el poder femenino de Capitana Marvel triunfará cuando llegue a los cines en un mes

Todavía falta cerca de un mes para que Capitana Marvel llegue a los cines, pero ya comenzaron a aparecer algunas reacciones de espectadores que asistieron a proyecciones de prueba. Ayer compartimos con ustedes que el editor en jefe de Collider contó lo que escuchó de algunos espectadores, pero ahora sumamos dos nuevas reacciones que nos prometen una gran película.

Aunque a muchos podrá parecerles exageradas las reacciones, no es la primera vez que cuando se estrena una cinta de Marvel los críticos y el público la promocionan como “la mejor película de Marvel hasta la fecha”:

Estuve en una reciente proyección de prueba de Capitana Marvel y puedo asegurar que Carol Danvers será la próxima cara de Marvel. Carismática e imponente, Danvers llegó para quedarse. La película es increíble y todavía estoy en trance. Esto es poder femenino, chicos. Felicidades Marvel Studios.

¡Acabo de ver una proyección de prueba Capitana Marvel⁠! Déjenme que les diga ahora mismo, ¡no crean los rumores! Esta película es hermosa y sorprendente. La actuación es realmente buena, ¡esta es fácilmente una de las mejores películas de la historia! Ustedes van a amarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.