Primeros detalles de la trama de Frozen 2, señalan que la historia será muy diferente a lo esperado

La nueva aventura de Anna y Elsa llegará en otoño, y aunque el teaser tráiler no reveló mucho, nueva información apunta a una trama muy distinta.

Hace algunos días Frozen 2 reveló su primer tráiler oficial y la gente de Internet se volvió loca. El éxito de Frozen: Una Aventura Congelada – 89% fue descomunal en 2013 y Disney no se iba a quedar con las ganas de continuar con las aventuras de las hermanas. El material lanzado el 13 de febrero muestra muy poco sobre la historia, pero algo similar hicieron con la primera parte. No obstante, nuevos detalles apuntan a que Frozen 2 tendrá una historia muy diferente a la esperada por los fanáticos (vía Collider).

En el primer teaser de Frozen 2 vimos a Elsa tratando de perfeccionar sus poderes en el océano, alcanzamos a notar un nuevo personaje lleno de misterio y una tierra otoñal, pero lo más inquietante de todo es que no se colocó ni un solo diálogo que pudiera delatar algún atisbo de la historia por contar. Pero no desesperen fieles seguidores, de acuerdo con un reporte, los conductores del podcast Fine Tooting quienes se dedican a hablar mucho sobre Disney, han comunicado que la nueva película abordará a Elsa y Anna mientras se aventuran en misión con el objetivo de saber lo que realmente pasó con sus padres.

Recordemos que al principio de Frozen: Una Aventura Congelada se nos presentó la tragedia de los reyes de Arendelle. Los padres de Elsa y Anna salieron a alta mar donde los tomó por sorpresa una horrible tormenta que terminó por hundir el barco en el que viajaban. Las pequeñas princesas quedaron huérfanas y sin saber con certeza lo que pasó con su familia.

El podcast señala que la trama de Frozen 2 será algo bastante personal para las hermanas y por lo que vimos en el tráiler nos encontraremos con una odisea súper épica que nos deleitará por todos lados. Sin lugar a dudas no se esperaba que el argumento de esta secuela pudiera girar en torno a los fallecidos reyes, y aunque la información de Fine tooting no está confirmada por la empresa del ratón podemos confiar en que el programa suele hablar con mucha anticipación y certeza sobre los detalles previos de las películas Disney. La verdad será confirmada hasta el estreno de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.