Primeros detalles del argumento de Star Wars: Han Solo

El rodaje de Star Wars: Han Solo va viento en popa, así lo confirmaba hace poco más de un mes la primera foto de los miembros del elenco. Con este inminente avance surgen también los primeros detalles del argumento, adelantándonos un poco de lo que podremos ver en la película individual del mercenario.

Hasta ahora, sólo sabíamos que la película se ambientaría en la juventud del dueño del Halcón Milenario pero ahora además conocemos otros aspectos de la trama del film: la historia abarcará una franja de siete años en la vida de Han Solo, desde los 18 a los 24 años. Podremos ver como se apropió del Halcón Milenario, la ya mítica nave espacial dentro del universo Star Wars. Además también seremos testigos del inicio de su amistad con Chewbacca.

Además también conoceremos la forma en la que el personaje adoptó el nombre de Han Solo. Lo que indica que aparentemente Han Solo no es su nombre de pila, con lo que habría incluso alguna sorpresa dentro de la trama general de Star Wars.

Por ahora el estreno de Star Wars: Han Solo está situado para mayo de 2018. Con el actor Alden Ehrenreich en el papel protagonista. Contando con un elenco conformado por Woody Harrelson, Thandie Newton, Michael K Williams, Phoebe Waller Bridge o Emilia Clarke. Trabajando bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.