Producciones​ ​de​ ​Emil​ ​Zabala​ ​brillan​ ​dentro​ ​y​ ​fuera​ ​de​ ​nuestras​ ​fronteras

Arangol llega a República Dominicana y La Audición a salas de cine venezolanas

Ayer miércoles 4 de octubre la ópera prima del director venezolano, Emil Zabala, Arangol, llegó a los espacios del Palacio de Cine de República Dominicana para contagiar a todos por su pasión por el fútbol.

El documental que cuenta la vida de Juan Arango quien es un ídolo del fútbol en un país de béisbol. Refleja en una historia la constancia, lucha y perseverancia del futbolista, quien con su talento y una fe ciega en sí mismo logra alcanzar sus metas. Conquistar el mundo gracias al fútbol ha sido su mejor muestra de superación personal que expresa de lo que están hechos los venezolanos.

Recordemos que Arangol se estrenó en Venezuela en diciembre del 2016 y desde ese momento no ha detenido su ruta de éxitos, en Venezuela y fuera de nuestras fronteras. En Miami tuvo un estreno especial con seis funciones a casa llena y en el mes de julio llegará al Caribe. La producción participó en el festival peruano Minuto 90, fue finalista de los premios Stereo POP 2016 y próximamente será parte de la edición Colombiana del festival Minuto 90.

Lee más: Bárbara de John Petrizzelli estrena tráiler y afiche

Por otra parte, el buen cine venezolano también se expresa en cortometrajes, por esta razón el director Emil Zabala, está presentando La Audición, en más diez ciudades venezolanas que comprenden más de veinte complejos de cine, todo esto de la mano del proyecto “Venezuela en corto”.

La Audición muestra a una joven actriz del interior del país que espera un largo tiempo para asistir a la audición más esperada de su vida. Al llegar el tan esperado día se traslada a Caracas en donde lidia con las abrumadoras calles de la ciudad y finalmente logra llegar al lugar donde cumple su sueño de ser actriz, el Teatro Principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *