Proyección de prueba de X-Men: Dark Phoenix habría revelado que es decepcionante y aburrida

¿Será que la (probablemente) última película de los X-Men con Fox sea una decepción para los fanáticos?

Aunque la compra de Fox por parte de Disney no se ha concretado, y Comcast pretender dar una mejor oferta y arrebatarle esta oportunidad al ratón Mickey, el universo de los X-Men parece tambalearse ante un futuro incierto, y la primera reacción a X-Men: Dark Phoenix no hace más que confirmarlo.

Después de que X-Men: Días del Futuro Pasado y Deadpool parecieron augurar un gran futuro para los mutantes en el cine, X-Men: Apocalipsis acabó con esa ilusión. En 2017 Logan cerró de manera magistral el viaje de Wolverine (Hugh Jackman) en ese universo cinematográfico, pero los estrenos de X-Men en este año fueron retrasados hasta 2019, a excepción de Deadpool 2, que ha logrado tener el éxito esperado.

Los Nuevos Mutantes y X-Men: Dark Phoenix llegarán a los cines en 2019. Aunque de esta última se dijo que los reshoots retrasarían su estreno hasta febrero del siguiente año (originalmente estaba programado para el próximo noviembre), los rumores señalan que Fox no estaba conforme con el trabajo de Simon Kinberg, quien lleva mucho tiempo trabajando como escritor de cintas de X-Men pero esta es su primera vez como director. Por lo tanto, no suena tan descabellada la información que a continuación compartiremos.

De acuerdo con We Got This Covered, es a través de Reddit que un usuario, supuestamente verificado por los moderadores, asegura haber visto una proyección de prueba de la cinta dirigida por Kinberg a principios de este año: y quiso responder los comentarios del periodista Jeremy Conrad, quien dijo que Capitana Marvel y X-Men: Dark Phoenix tendrían exactamente los mismos villanos (los skrulls). Aquí sus declaraciones:

Fui a la proyección en febrero. Vivo en California y voy a muchas proyecciones de prueba por diversión. […] me cansé de él diciendo falsedades y de la gente que le cree. Sus fuentes le están dando información falsa. Los X-Men no van al espacio en el tercer acto y la palabra “skrull” no se dijo una sola vez en la película.
También te recomendamos: Comcast tiene todo listo para arrebatarle Fox a Disney

Quiero asegurarme de que esto quede claro, estoy hablando del corte de la película que yo vi. Las cosas todavía podrían ser retocadas aquí y allá. Pero creo que algunas cosas no cambiarán. Lo que no puede cambiar es que la película sea realmente decepcionante. Realmente bajen sus expectativas porque no es buena. Mystique muere. Repiten momentos de X-Men 3. No bromeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.