Purga, la nueva plataforma enfocada a películas y cortos de terror

Latinoamérica tiene una nueva plataforma de terror. Purga ya está disponible, con más de 50 títulos del género y 1 mes gratis para probar el servicio.

¿Qué es Purga? Se trata de la primera plataforma latinoamericana de video on demand enfocada al terror, ya disponible desde el 16 de agosto. Está pensada para los fanáticos del terror, con contenidos elegidos cuidadosamente por expertos en el género y sus subgéneros, además de fanáticos de México y Argentina liderados por el equipo de programación Macabro con Edna Campos.

A su comienzo, la plataforma cuenta con 50 títulos, que se irán incrementando mensualmente, consultando las preferencias de los usuarios.

Películas como Ringu, Sadako, Hills Have Eyes, Dolls, The Toxin y Repulsion están disponibles ahora mismo. ¿Tienes las agallas para verlas?

Lee también: El nuevo tráiler de It te dejará aterrorizado

¿Se convertirá acaso en la mayor plataforma dedicada al género del terror? ¡Nosotros creemos que sí! Pueden suscribirse un mes gratis para probar el servicio desde su computadora y apps móviles (próximamente Smart TV), desde México y Latinoamérica (excepto Brasil).

Una vez transcurrido el mes gratuito, la mensualidad tiene un costo de $129 pesos y puede pagarse con tarjetas Master Card, VISA y American Express, así como pago en tiendas 7 Eleven, Oxxo, Círculo K, Famsa, Extra, Farmacias del Ahorro y Benavides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *