Quentin Tarantino quiere que su película de Star Trek tenga clasificación para adultos

El director, en caso de tomar las riendas del proyecto, demanda que se le permita mantener su sangriento y característico estilo

¿Está Quentin Tarantino verdaderamente interesado en una película de Star Trek? Al parecer sí y ya se lo dejó saber a J.J. Abrams. Cuando los rumores sobre un filme de la saga escrito por el cineasta de Bastardos Sin Gloria surgieron los fans enloquecieron ante la posibilidad de que el sangriento director consiguiera el visto bueno del estudio y los productores y ahora sabemos que justo ha puesto como una condición que le permitan mantener su violencia explícita y con ello la clasificación para adultos.

De acuerdo con TrekMovie, Karl Urban, actor que interpreta a Leonard McCoy en las más recientes películas, Tarantino ya habló con Abrams para presentarle su idea y le pidió que de realizarla le permita mantener una clasificación para adultos por violencia explícita. El neozelandés aseguró que conoce un poco sobre la historia que sería contada en esa película y que le ve potencial a la idea de hacer algo nuevo con la franquicia:

Quentin Tarantino fue a las oficinas de J.J. [Abram] y le ofreció una idea para una película de Star Trek. Sé un poco de qué se trata y está de locos. No se preocupen porque vaya a estar llena de obscenidades y esas cosas. Quiere una clasificación para adultos para tratar más bien de aterrizar las consecuencias de algunas secuencias. Si no es para el público en general, si alguien es lanzado al espacio puede que lo veamos explotar. Le permitiría hacer ese tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.