Quicksilver podría regresar en Avengers 4

El veloz superhéroe no es el único personaje fallecido que se ha visto en el set de filmación.

Avengers: Infinity War sigue dominando la taquilla mundial sin problemas y es una de las películas más comentadas del momento. Su final ha sido analizado hasta el cansancio y una ola de especulaciones ha cobrado fuerza. Los fans de los cómics saben cómo podría seguir la historia si se sigue lo que ha sucedido en papel, pero eso no significa que Avengers 4 no tenga sorpresas preparadas.

Los hermanos Russo han aclarado en más de una ocasión que la siguiente cinta de los superhéroes será aún más sorprendente y emotiva, además de que será un punto de cambio para el UCM y los títulos que lleguen después. Por supuesto, los seguidores siguen tratando de darle sentido a muchos detalles y las fotos desde el set de filmación sólo terminan por fomentar este tipo de plática. Gracias a las filtraciones se cree que un viaje en el tiempo es posible y nuevas fotos parecen confirmar el regreso de algunos personajes que ya habíamos dado por perdidos.

Marvel, Joe Russo y Anthony Russo han hecho un gran trabajo para mantener en secreto la mayoría de la trama de las películas. Parte importante para lograr este objetivo es el engañar al público y los creadores no dudaron en soltar información, grabar escenas falsas y hasta hacer un avance que terminó por desviar la atención de los espectadores. Es por ello que toda nueva información sobre Avengers 4 debe tomarse con cautela.

Una de las teorías más fuertes es que en la secuela veremos a los héroes sobrevivientes viajar en el tiempo de alguna forma a los eventos que se desarrollaron en Los Vengadores. De confirmarse esta decisión significaría que podremos ver a ciertos personajes que ya se han despedido de la franquicia. Según MovieWeb, Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó a Quicksilver en Avengers: Era de Ultrón, fue visto en el set de filmación en Atlanta. El personaje murió durante su primera aparición y su pérdida fue parte importante de la evolución de Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, quien fue uno de los elementos desaparecidos al final del enfrentamiento contra Thanos. Según esta información, el actor fue visto al mismo tiempo que Tom Hiddleston, lo que significa que Loki también podría regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.