¿Quieres saber cuáles han sido los regalos de consolación para los nominados de este año?

Desde paradisiacos viajes a Tanzania y Hawai, hasta un spray de pimienta. ¡Conoce todos los obsequios que han recibido los nominados no ganadores de esta 90ª edición de los premios de la Academia!

Después de 16 años, la compañía que organiza la selección de los regalos otorga este pack a todos los no ganadores en las categorías Mejor Actor y Actriz protagonista, Mejor Actor y Actriz de Reparto y Mejor Director. Los tres premios estrella de la famosa bolsa de obsequios son:

1) Doce noches en Tanzania para dos personas.
Este es el regalo que lidera la lista, con un coste de más de 40.000 dólares. El viaje incluye servicios de spa, un guía privado de safari, paseos de caza silvestre y un safari en globo aerostático con desayuno de champán. Toda una experiencia.

2) Estancia de una semana en el Balneario Golden Door.
Este relajante retiro cuesta 8.850 dólares. Además de disfrutar de los servicios de este idílico lugar, el spa destino, situado en San Diego, dona el 100% de las ganancias netas a organizaciones en defensa de los niños.

3) Kit de ADN de 23andMe.
El kit de 199 de dólares incluye más de 75 reportes genéticos sobre su salud, rasgos y toda la descendencia y ascendencia hereditaria.

Aunque de una duración más corta, la estancia de 7 días y 6 noches en el Resort Koloa Landing en Hawaii, es el segundo viaje estrella. Incluye tirolesa, un tour en helicóptero y un tour en catamarán BUY. Si hablamos de belleza el cupo queda realmente cubierto, desde un año de suministro de productos de Healing Saint, valorado en 2.316 dólares, un procedimiento Chao Pinhole Gum de rejuvenecimiento del Dr. John Chao, hasta productos para el cuidado de la piel a base de ADN de ALLÉL.

Pero no todo es glamour en la bolsa de Todos Ganan, también hay cabida para objetos tan variopintos como parches de sudor en las axilas de Dandi Patch, spray de pimienta de Pepperface o incluso pasta de dientes de carbón activado de My Magic Mud BUY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.