¡Ralph el demoledor llegará al internet!

o al menos eso lo indica el título de la secuela del éxito de Disney basado en el mundo de los videojuegos. Durante la CinemaCon 2017 el estudio del ratón presentó su calendario lleno de novedades y actualizaciones, una de ellas es el nombre oficial de la secuela de Ralph el Demoledor que llevará por nombre  Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2.

Es título podría traducirse como “Ralph rompe el internet” lo que sirve incluso de pistas para la posible trama de esta nueva entrega de la historia del adorable destructor. El nombre de la secuela vino acompañado del primer póster promocional y de un comunicado de prensa. El equipo que estuvo detrás de la cinta original volverá a hacerse cargo de la secuela. Los directores Rich Moore y Phil Jonhston, responsables también de Zootopia, son los encargos de darle vida a las aventuras de Ralph y Vanellope.

La llegada de Ralph al internet está pautada para el 8 de marzo de 2018, por lo que tendremos que esperar para saber que otros clásicos de los videojuegos llegarán a acompañar a Raph, Vanellope, Félix y todos los personajes que viven en pixeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.