Rampage: Devastación es la película de videojuegos con mayor calificación en Rotten Tomatoes

Por alguna razón, las cintas que están inspiradas en videojuegos siempre tienen malas calificaciones en dicha plataforma.

En la plataforma de Rotten Tomatoes, espacio en el que los críticos califican los estrenos y comparten sus comentarios, Rampage: Devastación se ha convertido en la película inspirada en un videojuego con la mejor calificación por parte de los expertos. La película que quedó detrás de la protagonizada por Johnson es Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft con Alicia Vikander en el papel principal. Cabe mencionar que en Tomatazos Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft supera a Rampage por 2%.

Rampage es un videojuego que se estrenó en 1986, en él los jugadores controlan a los monstruos para enfrentar a las fuerzas militares que les atacan. El resultado negativo se ha vuelto común en las cintas inspiradas directamente en videojuegos, mientras que otras películas con temáticas sobre los juegos, pero con una historia completamente distinta tienen mejores momentos, ejemplo de ello son Ready Player One: Comienza el Juego – 78%, Jumanji en la Selva y Ralph, El Demoledor

Algo que llamó la atención es que el mismo Johnson habló al respecto en su cuenta de Twitter, donde se mostró emocionado por ese 50%. El actor mostró ser consciente de lo que implica hacer una película de videojuegos, incluso recordó una de sus películas con peor calificación de la que reconoció que fue muy mala. La cereza del pastel ante esta declaración fue que la cuenta oficial de Doom le respondió.

¡Wow! ¡Muy buenas noticias para RAMPAGE! Todavía no apunta al marcador final, pero parece que al fin hemos roto la temida maldición del videojuego. Y recuerden, yo protagonicé el apestoso ‘Doom’ así que he vivido esa maldición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *