Reacciones de los espectadores de Glass contrastan fuertemente con las de los críticos

Nuevamente se abre una brecha entre la crítica especializada y el público, ahora con Glass, tercera entrega de la saga de «superhéroes» de M. Night Shyamalan

La semana pasada comenzaron a aparecer en línea las primeras críticas de Glass, y todo parecía venirse abajo para muchos fans que leyeron descorazonados cómo los críticos destrozaban el último trabajo de M. Night Shyamalan, tercera parte de una trilogía de cine de superhéroes nada típico. Sin embargo, ahora que algunos miembros del público han comenzado a verla y expresar su opinión en redes sociales, es notorio un gran contraste entre cómo reaccionaron los críticos y los espectadores, un fenómeno que hemos visto en muchas ocasiones.

Esto debería animar a los que se decepcionaron con anticipación pues, según lo que podemos leer de las reacciones de Twitter recopiladas por Comic Book, Glass es una conclusión satisfactoria a la saga iniciada con El Protegido. La carrera de M. Night Shyamalan ha tenido muchos altibajos (realmente más bajos que altos) pero El Protegido fue una de sus joyas, la cual se convirtió en objeto de culto y tuvo una inesperada secuela en 2016 con Fragmentado, cinta donde la crítica volvió a reconocer a Shyamalan como el cineasta inteligente y capaz que algunos creyeron ver en los inicios de su carrera.

En Glass veremos cómo colisionan los personajes de la primera entrega, David Dunn (Bruce Willis) y Mr. Glass (Samuel L. Jackson), con Kevin (James McAvoy), personaje con múltiples personalidades que es capaz de convertirse en un ser sobrehumano conocido como «La Bestia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.