Reboot de Piratas del Caribe podría ser protagonizado por una mujer

Adiós a Johnny Depp y ¿hola a una versión femenina del pirata más famoso del cine?

Es poco decir que las últimas dos películas de Piratas del Caribe fueron decepcionantes. El hecho de estirar la trama que concluyó con la trilogía fue mal vista por varios fans y no fue hasta que la más reciente entrega fracasó en taquilla que Disney decidió que era momento de dejar todo eso atrás y comenzar de nuevo con un reboot y nuevos actores, o más bien actrices al frente.

De acuerdo con Comic Book, los productores de la saga estarían buscando una mujer para comenzar de nuevo la historia de los piratas que acechaban las costas caribeñas. Ningún nombre ha sido revelado, pero lo que es un hecho es que el Jack Sparrow de Johnny Depp no regresará. ¿Jacqueline Sparrow, tal vez? Sí, eso es lo que parece que se tiene en mente y podríamos ya conocer al personaje.

El rumor indica que los ejecutivos han pensado reemplazar al ebrio y encantador personaje por Redd, una pirata que se ha convertido en parte de la atracción de la saga en Disneyland. Ella formaba parte de un grupo de mujeres que eran atrapadas por los saqueadores y luego puestas en subasta para el mejor postor, pero en la nueva versión del juego ahora es una rebelde pelirroja que se la pasa por el Caribe robando ron y oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.