El reboot de Hellboy ya tiene fecha de estreno

La nueva versión del querido personaje llegará a las salas de cine antes de lo que se tenía en mente, ¿tendrá el estudio esa clase de confianza?

Es un excelente día para los seguidores del diablo anti-héroe más popular del cine. Los fans de Hellboy estarán muy contentos de saber que la próxima cinta del personaje llegará a las salas antes de lo que se tenía pensado, por lo que se puede especular que el estudio le tiene suficiente confianza al proyecto como para abrir el año con él.

De acuerdo con el portal ComicBook, el reboot será estrenado el 11 de enero de 2019. Sí, aún falta más de un año para poder disfrutar de las nuevas aventuras del demonio rojo descornado, pero se estimaba que la película fuera lanzada un poco más tarde, en los primeros tres meses del año. Para suerte de sus seguidores ese no será el caso.

Esta nueva versión del personaje de Dark Horse Comics será interpretada por David Harbour, actual protagonista de Stranger Things – 90%, show original de Netflix. El aspecto del actor como el endiablado héroe ya ha sido revelado en imágenes de la producción y ha tenido éxito, no sólo le ha gustado a los fans, también ha generado emoción por el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *