Red Sonja está en marcha de nuevo como reinicio

La adaptación de cómic ‘Red Sonja’ cobra nueva fuerza. Con Millennium Films al frente de la producción situando el argumento como un reinicio.

Desde el estudio se sitúa a ‘Red Sonja’ como un proyecto más que posible gracias al enorme éxito cosechado por ‘Wonder Woman’. Los personajes femeninos cobran fuerza en las adaptaciones de cómic. Y tanto Marvel como otros sellos parecen ir siguiendo el planteamiento marcado por DC con la producción dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Avi Lerner, de Millennium Filmes, confirmó que están desarrollando el remake de Red Sonja gracias al éxito de Wonder Woman. “La audiencia habló, quieren heroínas de cómic”.

Lee también: La película de Gata Negra sería un símil de Gotham City Sirens

La última película que mostró a ‘Red Sonja’ fue en el año 1985, contando con un reparto encabezado por Brigette Nielson y Arnold Schwarzenegger.

Hace unos meses se habló de Amber Heard como protagonista. Aunque nada más se supo del tema. Ahora queda por ver el momento en el que arrancará su rodaje, así como confirmando su equipo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *