Remake de Chucky, el Muñeco Diabólico es confirmado por MGM

¿Chucky está listo para volver a jugar?

MGM está trabajando en el remake de Chucky, el Muñeco Diabólico, película que a muchos les causó varios sustos en 1988 y que a diferencia de la premisa de Toy Story nos muestra a un juguete nada amigable y que por el contrario está poseído por un asesino serial. En dicho remake están involucrados los productores de It (Eso), David Katzenberg y Seth Grahame-Smith , era claro que después del buen recibimiento que tuvo El Club de los Perdedores, los productores encontrarían más proyectos que resurgir y en los cuales seguir trabajando.

El estudio también está tratando de reclutar al director polaco Lars Klevberg, creador del corto de horror Polaroid, base de su actual película, la cual lleva el mismo nombre y que aún no estrena, pero que viene con altas expectativas por parte de los fanáticos de este género.

Otra figura que será parte de este remake es Tyler Burton Simth, quien ha escrito la historia de varios videojuegos como Quantum Break y quien escribió Kung Fury 2 –la cual está actualmente en producción-. Burton estará a cargo de desarrollar el guion del nuevo muñeco diabólico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.