Remake live-action de Pinocho ya tiene director y Disney quiere a Tom Hanks como Geppetto

El protagonista de Náufrago se está perfilando como un favorito para el siguiente live action de Disney. Pinoche iniciará la producción el siguiente año.

Ya le tocó su turno a varios clásicos animados de Disney, ahora le toca a Pinocho ser adaptado a live-action (y efectos generados por computadora) para conquistar a las nuevas generaciones y a la taquilla. Según reporta Collider en exclusiva, la compañía del ratón tiene en la mira al reconocido actor Tom Hanks para el papel de Geppetto, el creador de Pinocho en la historia creada originalmente por Carlo Collodi .

En cuanto a la dirección, tendrá a cargo a Paul King, director de Paddington y Paddington 2; parece que en Disney pensaron bien las cosas, pues el cineasta británico logró con esas dos películas una gran aclamación por parte de la crítica y supo hacer una divertida historia para toda la familia que combinaba a un protagonista creado con CGI y a actores humanos, algo que sucederá inevitablemente en Pinocho.

No se sabe a ciencia cierta quién será acreditado como guionista, pues algunos dicen que será Simon Farnaby , quien ya trabajó anteriormente con King en las dos entregas de Paddington, pero anteriormente se había mencionado al autor de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, Jack Thorne , como el guionista elegido por Disney. Pinocho live-action tendrá un presupuesto de aproximadamente US$150 millones y comenzará su producción el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.