Reseña de Atomic Blonde (Atómica) por @OdalinMartin

Por fin vi Atomic Blonde, una película dirigida por David Leitch, quien también dirigió John Wick, que estaba esperando con ansias, pues me encantan las películas de acción.

En esta reseña les contare que fue lo que más me gustó de la cinta:

1-. Me encantó el Girl Power, Charlize hace un papel genial como una agente secreto del MI6, pero además no es representada como el sexo “débil” ella golpea y la golpea tal y como si fuera un hombre quien estuviera actuando. Incluso en las grabaciones se partió dos de sus dientes y tuvo varias lesiones en las costillas.

2-. James McAvoy, este es un actor que me encanta como ha ido evolucionando poco a poco con el paso del tiempo, cada vez más representa su lado weird en las películas que lo hacen diferenciarse de otros actores.

3-. Amé la música de esta película, ochentera llena de canciones de la época más variopinta que ha vivido el mundo.

4-. Como se desarrolla en Berlín, justo antes de la caída del muro por el año 89, los títulos son representados muy rebeldes al estilo grafiti y con una clara influencia de la época y de la moda del momento.

5-. David Leitch es un grandioso director para películas de acción, además me encanta su enfoque y la calidad de trabajo que tienen todas sus cintas.

6-. Charlize Theron produce Atómica y realimente me sorprendió, un excelente trabajo sin lugar a dudas.

7-. El guion de esta película está lleno de #twist y momentos que te dejarán con la boca abierta.

Valoración 10 de 10

Se las recomiendo, vayan y vean está película, que entretiene, regala una acción sin igual y sorprende de principio a fin. Además siempre es chévere ver el trabajo de este director, enamorarnos un poco más de Charlize y sonreír con la rareza de James McAvoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.