Reseña de Baby Driver por @OdalinMartin

La #OdaReview de esta semana es muy especial porque hablaré de una película que estuve esperando por meses, Baby Driver 😄

Antes de comenzar debo decirles que escribo esta review con la banda sonora de fondo 🎶

1-. Edgar Wright es quién escribió y dirigió esta película y creo que es uno de sus mejores trabajos hasta el momento, la historia te atrapa de principio a fin y la dirección es sencillamente perfecta.

2-. Ansel Elgort descubrió que puede ser un excelente actor para la comedia y la acción. Esto es algo que me encanta porque temía que se convirtiera en un actor de comedias románticas.

3-. Algo que me fascinó de esta película fue el cast, me encantó la mezcla de Kevin Spacey, Jamie Fox, Jon Hamm y Eiza Gonzalez quién me sorprendió mucho que tuviera esa capacidad de actuación en ella y como logró modificar su acento.

4-. Algo que leerán en todas partes es lo grandiosa que es la banda sonora de esta película, es algo increíble, una mezcla de todas las épocas y estilos que le dan ritmo y marcan pauta en la película.

5-. Creo que decir que esta es una película de acción es equivocado, esta es una película de acción, de comedia, de romance, de música, lo que la hace muy completa y bastante original.

6-. Lily James como Deborah es el mejor papel que le han podido dar a esta actriz para que por fin despegara su carrera o eso espero.
7-. Las escenas de acción están muy bien coordinadas, ninguna me pareció extremadamente larga o aburrida y genera la cantidad de tensión necesaria para que estés al pendiente de todo lo que va a pasar.

Se las recomiendo, no pueden perdérsela!
Valoración 10 de 10 ⭐

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *