Reseña de Spider-Man Homecoming por @odalinmartin

Review de Spider-Man Homecoming sin spoilers 😄

Spider-Man Homecoming es una de las películas más divertidas del personaje, se mantiene fresca y dinámica las 2 horas y tanto que dura. Esto es algo que me alegró mucho, los Spider-Man anteriores con Tobey Maguire y Andrew Grafield fueron bastante deprimentes. En cambio, Tom Holland nos presenta a un personaje muy adolescente, divertido, atolondrado y un poco torpe, algo que todos fuimos en nuesyra vida.

Me encantó la participación de Iron Man/Tony Stark/Robert Downey Jr. al contrario de lo que muchos pensaban Spider-Man Homecoming NO fue un Iron Man 4, ni mucho menos una Avengers como pasó con Civil War. Tony se convirtió en un maestro un poco obstinado, pero en fin el maestro que todos queremos tener.

Los efectos especiales estuvieron muy bien, yo no le encontré ninguna falla a la cinta. Un punto importante es que el guión nos mantiene atentos a lo que va a pasar y al ser tan fresca y relajada no se hace pesada, ni queremos que termine pronto a pesar de su duración de 2 horas y tantito.

Yo sin duda, les recomiendo que vayan a ver Spider-Man Homecoming, en Venezuela se estrenará el próximo viernes 7 de julio en todas las salas de cine del país.

⚠ IMPORTANTE: esta película tiene dos (2) escenas postcréditos la primera recién terminando la película y la segunda QUE ES LA MÁS IMPORTANTE Y REVELADORA al final de todos los créditos ⚠

Un dato, esta es la participación de Stan Lee que más me ha hecho gracia 😄

Yo le doy un 10 de 10 ⭐ y los invito a que regresen a comentarme qué les pareció y me comentan qué opinan de la segunda escena postcréditos 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *