Reseña de La Torre Oscura por @Odalinmartin

Con el fin de semana siempre llegan las ganas de ir al cine y de disfrutar de lo mejor de los estrenos en la cartelera de Venezuela. Por eso, les he traído mi review de The Dark Tower.

Resultado de imagen para La Torre Oscura (película)

1-. Lo primero que quiero decir es que esta no es una mala película, ha sido muy maltratada por la crítica, pero creo que cumple muy bien su trabajo que es nada más y nada menos que entretener.

2-. Esta es una película que está basada en la saga de libros con el mismo nombre de uno de los mejores autores de este siglo, Stephen King. A pesar de esto y de que sus historias se caractericen por ser un poco más tenebrosas, nos topamos con una película que mezcla demasiados géneros y que pierde un tanto su identidad en el proceso, aunque King los haya aprobado todos.

3-. Me gustaron mucho las referencias a los otros libros de Stephen King. Sin embargo, creo que hicieron esta película dirigida a un público muy joven que no conoce al autor y que están buscando conquistar ese público, una jugada definitivamente riesgosa.

3-. Idris Elba me encantó, como siempre este es un actor que intenta dar lo mejor de sí en sus trabajos y creo que lo logró.
4-. Tom Taylor es nuestro niño protagonista, es adorable y muy lindo; pero como yo esperaba una historia más apegada al libro quería a uno de los talentos de Stranger Things para que lograran este misterio, Tom, puede ser un Spider-Man, pero para el suspenso o el terror no creo que tenga mucho talento.

5-. Mattew McConaughey creo que fue lo que más falla de la película, la primera mitad estuvo muy bien, supo mantener el personaje, pero creo que este actor como villano no lo logra. Además el último acto de Mattew fue… pues mediocre.
6-. La dirección, la producción, los efectos y el guion estuvo bien, pero no fue excelente, con menos efectos hubiesen logrado mucho más, pero lo que sí debo decir es que el tema de los seguidores de los villanos y sus “caras” me gustó mucho, fue curioso e interesante.

7-. Creo que sí habrá una segunda película, creo que lo necesita y creo que con su presupuesto lo logrará. Pongo mis esperanzas en ella para que pueda mejorar la historia. Recuerden que no siempre las segundas partes son malas, sino vean el Universo Cinematográfico Warren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *