Revelada la primera sinopsis oficial de Captain Marvel

Brie Larson es la protagonista de esta esperada adaptación que acaba de comenzar su rodaje.

Este lunes, Marvel Studios ha anunciado el inicio de rodaje de su primera película protagonizada por una superheroína, Captain Marvel. Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers, uno de los personajes más famosos de los cómics de Marvel y al que conoceremos por primera vez en Vengadores 4, la siguiente cinta grupal del UCM.

Además, en este comunicado de prensa se incluye una lista de algunos de los miembros del elenco entre los que destacan Clark Gregg, que volverá a dar vida a Phil Coulson -papel que interpretaba en Los Vengadores y en Agents of S.H.I.E.L.D.-, Lee Pace como Ronan y Djimon Hounsou como Korath -a los que hemos visto en Guardianes de la Galaxia-.

También hemos tenido la oportunidad de descubrir la primera sinopsis oficial de la cinta, una descripción en la que se determinan algunos detalles de la historia de Captain Marvel:

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.