Revelan que Michael B. Jordan regresaría como Erik Killmonger a Pantera Negra 2

Nuevos informes señalan que el villano de Pantera Negra interpretado por Jordan podría volver para la segunda parte, pero ¿de qué manera?

Mucho antes de su estreno, Pantera Negra – 90% se convirtió en una de las películas más comentadas del MCU, ya que su figura principal fue la de un superhéroe negro, algo que hasta entonces Marvel Studios no había implementado a su universo. Su llegada a los cines fue todo un suceso, logrando que millones de personas afroamericanas se sintieran representadas gracias a los actores negros vistos en pantalla. Pantera Negra 2 está muy cerca, y un nuevo informe de CBR asegura que Michael B. Jordan volverá como Erik Killmonger.

Pantera Negra fue ovacionada por la crítica estadounidense, y se considera que uno de sus puntos más sólidos fue el villano, a menudo considerado como uno de los mejores del MCU, al nivel de Loki. Los comentarios de los especialistas apuntan a que Killmonger levantó el nivel de las películas de Marvel, y nos regaló a un personaje simpático. Algunos incluso comentaron que su interpretación es digna de un Oscar, al nivel de Heath Ledger, pero esto último es sencillamente una exageración.

La información del regreso de Erik Killmonger fue proporcionada por la actriz, Angela Bassett, quien en Pantera Negra obtuvo el rol de la Reina Ramonda, madre de T’Challa. De acuerdo con sus palabras, expresadas en el programa Entertainment Tonight, todo el elenco de la película regresará para la segunda parte, afirmación que seguramente emocionará a los seguidores más fieles del personaje de Jordan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.