Revelan sinopsis y nombre de la secuela de Call Me By Your Name

André Aciman, escritor del libro de Call Me By Your Name, reveló de qué tratará la secuela, aunque Armie Hammer está dudoso de regresar para la adaptación.

Se acaban de revelar los primeros detalles del libro secuela de Call Me By Your Name, escrito por André Aciman. Será lanzado el 29 de octubre y llevará por nombre Find Me.

La sinopsis es la siguiente: “En Find Me, Aciman nos muestra a Samuel, padre de Elio, ahora divorciado, en un viaje de Florencia a Roma para visitar a Elio, quien se ha convertido en un dotado pianista clásico. Un encuentro casual en el tren se convierte en una relación que cambia la vida de Sami definitivamente. Elio se muda a Paris, en donde él también tiene un amorío importante, mientras que Oliver, ahora un profesor en el norte de Nueva Inglaterra con hijos que ya casi han crecido, se encuentra de pronto contemplando una visita de regreso a Europa”.

El escritor declaró para Vulture que el mundo de Call Me By Your Name nunca lo dejó. “Aunque creé a los personajes y fui el autor de sus vidas, nunca esperé que ellos terminaran enseñándome cosas sobre la intimidad y el amor que no pensé que supiera hasta que lo puse en el papel. La película me hizo darme cuenta que quería regresar a estar con ellos y verlos a lo largo de los años, es por eso que escribí Find Me“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.