Ridley Scott comienza a juntar a su equipo para la película The Merlin Saga

La adaptación de ‘Las aventuras del joven Merlin’ de T.A. Barron correrá a cargo de Philippa Boyens (‘El Señor de los Anillos’).

El director Ridley Scott estrena el 23 de febrero la película Todo el dinero del mundo, nominada a un Oscar en la categoría de mejor actor de reparto (Christopher Plummer), pero parece que ya está juntando a su equipo para The Merlin Saga de Disney. La adaptación de la saga de 12 libros de T. A. Barron correrá a cargo de la guionista Philippa Boyens (El Señor de los Anillos) y, según Omega Underground, el equipo de producción acaba de incorporar nuevos miembros: el diseñador de producción Arthur Max (Prometheus, The Martian) y del director de fotografía Dariusz Wolski (Alien: Covenant).

Las novelas de Las aventuras del joven Merlin cuentan los orígenes de Merlín años antes de que se convierta en el hechicero predilecto del rey Arturo. El fichaje de Ridley Scott -que en 1985 dirigió la fantástica Legend con un joven Tom Cruise- todavía no ha sido confirmado, pero el hecho de que colaboradores frecuentes suyos se sumen al proyecto apunta a que Disney no se anda con rodeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.