Ridley Scott está en conversaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de Queen and Country

Queen and Country relata la historia de una agente que es parte del Servicio Secreto Británico, el guión para cine está casi listo.

Sin duda, Ridley Scott es un cineasta que está trabajando todo el tiempo y parece que no pretende descansar ni un momento. Sus dos últimas películas estuvieron muy cerca una de la otra, es decir, Alien: Covenant y Todo el Dinero del Mundo. Ésta última fue un gran reto y fue la muestra de que el director está listo para resolver cualquier problema que se presente durante la producción de una película, pues poco antes del estreno de la cinta llegó el escándalo en el que estaba envuelto Kevin Spacey , quien era parte del reparto principal, y Scott decidió sustituirlo volviendo a filmar sus escenas ahora con Christopher Plummer.

Aún no llegaba Todo el Dinero del Mundo a la pantalla cuando Ridley Scott ya estaba planeando otras películas, como una posible secuela de Blade Runner y el comienzo de The Merlin Saga, con la que Disney busca hacer una franquicia tan grande como Harry Potter con el mago más popular de la literatura en todos los tiempos. Junto a estos proyectos también se encuentra una adaptación cinematográfica de un cómic, para el que el director aún está en conversaciones para unirse al equipo.

Según lo que informa The Wrap, Fox espera que el cineasta tome el proyecto pues aún no se ha confirmado que él acepte dirigir la película, ésta será producida por Chernin Entertainment y los borradores del guión ya han sido entregados. Los encargados de adaptar el cómic a guión cinematográfico son John Rogers , Ryan Condel, Olivia Milch y Greg Rucka . Anteriormente se había especulado que Ellen Page sería la protagonista de esta historia, pero por el momento está desconectada del proyecto.

El cómic narra la historia de una joven agente que es parte del Servicio Secreto Británico, y se ha catalogado dentro del género de espionaje y tecno-thriller. Tara Chace, la protagonista, debe enfrentarse a un terrorista que ha puesto en peligro a la ciudad de Londres viviendo una peligrosa aventura con tal de proteger a la ciudadanía. El cómic fue creado en el año 2001 por Greg Rucka con las ilustraciones de Steve Rolston y se ha publicado por la Editorial Oni Press; cuenta con 32 números publicados hasta el 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.